Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: ¿Estaba vivo Octavio Ocaña del programa Vecinos y no ayudaron?

Glenda Sanchez
30 de octubre, 2021

El actor Octavio Ocaña, de 22 años, conocido como “Benito Rivers” en la serie mexicana “Vecinos”, falleció este viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, según información de medios y agencias locales de México.

Este sábado circuló en redes sociales un video del incidente donde falleció el actor que personificó durante varios años a “Benito Rivers”. Las imágenes muestran al actor dentro del vehículo aún con vida, mientras varios policías inspeccionan el automóvil.

En el video se mira al actor limpiarse la nariz con una de sus manos. “Benito” está con vida, con la cabeza baja, tapada por una gorra  y limpiando su nariz por la sangre que le cae encima”, es uno de los mensajes de usuarios publicados en Twitter, luego de difundidas las imágenes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Estaba vivo Octavio Ocaña y no lo ayudaron? es otra de las interrogantes que escriben los usuarios. Además lamentaron que no se agilizará la ayuda para brindar atención médica al actor.

Según las investigaciones preliminares de la Fiscalía General del Estado de México el actor perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Varias versiones de su muerte

De acuerdo a Infobae algunos reportes policiales, el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Además señala que los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, “los delincuentes presuntamente al darse cuenta que habían sido descubiertos habrían subido a la unidad obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa-Lechería, por lo que dio inicio una persecución”.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo, posteriormente el vehículo salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

Te sugerimos leer:

Semáforo covid-19 en Guatemala: Sube a 59 los municipios en alerta amarilla

Autoridad de EE.UU. apoya dosis de refuerzo de la vacuna Johnson & Johnson para todos los adultos

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR