28° GUATEMALA
16/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video Insólito: Bolsonaro confundió a John Kerry con Jim Carrey

Redacción República
03 de noviembre, 2021

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, estaba hablando acerca de su interés en mantener una relación cercana con Joe Biden, cuando cometió un error insólito. El mandatario brasileño confundió al representante del clima del gobierno de Estados Unidos, el excanciller John Kerry, con el actor cómico Jim Carrey.

¿Cómo se produjo la confusión de Bolsonaro?

La situación se produjo durante un intercambio que el mandatario mantuvo con periodistas brasileños enviados a cubrir su gira por Italia. Bolsonaro estaba comentando una breve conversación que había tenido con Kerry durante el G20, cuando se produjo el gaffe. 

Conversé con Jim Carrey algunas cosas reservadas, disculpen que no pueda hablar de ello con ustedes, yo le dije que no queremos recursos de Estados Unidos, necesitamos profundizar nuestros acuerdos, hay interés de nuestra parte sobre inteligencia”, señaló.

El intercambio circuló intensamente en redes sociales, en medio de burlas constantes a la confusión del presidente brasileño. El intercambio circuló intensamente en redes sociales, en medio de burlas constantes a la confusión del presidente brasileño. 

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER