16° GUATEMALA
02/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Hieren a rapero Baby Blue en Estados Unidos

Edgar Quiñónez
21 de abril, 2021

La policía de Davie, en Florida, EE.UU., busca este miércoles a dos sospechosos de haber disparado al rapero Diamond “Blue” Smith. El artista es miembro del grupo Pretty Ricky,

El rapero, conocido como Baby Blue, resultó herido el pasado lunes después de que le dispararan durante un intento de robo.

Según autoridades al cantante le intentaron robar una cadena de oro. La policía dijo que el rapero y otra víctima estaban al lado de sus automóviles cuando fueron abordados por dos hombres armados.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La banda de Baby Blue

Pretty Ricky es una boy band estadounidense de R&B creada en Miami, estado de Florida. La banda está compuesta por cuatro hermanos: Corey “Slick’em” Mathis, Diamond Blue “Baby Blue” Smith, “Spectacular” Blue Smith, y Marcus “Pleasure” Cooper.

Debutaron el 17 de mayo de 2005 con su álbum Bluestars, que contenía el éxito “Grind With Me”, con el que se dieron a conocer en todo el país. Los siguientes singles serían “Your Body” y “Nothing But A Number”.

En 2007 sacaron a la venta su segundo disco, Late Night Special, que contiene el éxito “On The Hotline”. Fue número 1 en Billboard 200 en su primera semana.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER