20° GUATEMALA
14/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¡Habrá boda! Belinda y Christian Nodal se comprometen

Saira Ramos
25 de mayo, 2021

¡Es oficial! La pareja del momento conformada por Belinda y Christian Nodal ha llegado a una nueva etapa de su vida, pues se comprometieron a casar. 

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantante y compositor mexicano en su cuenta oficial de Instagram.

Nodal acompañó el mensaje con con dos fotografías, donde se les ve sonriendo y dándose un cariñoso beso. La publicación alcanzó casi medio millón de “me gusta” en los primeros 30 minutos, además, de miles de comentarios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Belinda recibió el anillo de compromiso en un restaurante exclusivo de España, país donde se encuentra grabando una serie de Netflix, según Ventaneando, un programa de espectáculos.

Compromiso de Belinda y Nodal

El programa Ventaneando informó que Nodal desde hace varios días mandó a cerrar el restaurante Salvaje, uno de los más de moda de España, para preparar la inolvidable propuesta de matrimonio. 

Salvaje es un restaurante de gastronomía japonesa que perteneció al astro argentino Lionel Messi.

Se sabe que Nodal habría pagado 25 mil euros, unos 600 mil pesos mexicanos, para que todo saliera perfecto en la noche de la propuesta matrimonial.

El lugar fue decorado con pétalos de rosa, luces blancas y multicolores, todo ambientado para que la pareja de enomarados disfrutaran del momento único y especial que ha emocionado a sus seguidores.

A continuación, te dejamos el vídeo de la canción: “De los besos que te di”, la cual cantaron Belinda y Nodal antes de que confirmaran su noviazgo.

Te recomendamos leer

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen tras dos años de compromiso

La película de “La Casa de las Flores” ya tiene fecha de estreno y elenco

La imagen que confirma el romance entre Ben Affleck y JLo

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER