20° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Así fue el incendio de un avión en Miami al momento de aterrizar

"Esa cosa puede explotar" dicen detrás de cámara dos personas que presenciaron el hecho que quedó documentado en vivo. El avión se prendió en llamas al momento de aterrizar.

Redacción República
22 de junio, 2022

El incendio del avión en el aeropuerto de Miami ocurrió la tarde de este martes 21 de junio y dejó tres personas con heridas leves. La aeronave, que pertenece a la aerolínea Red Air, venía de República Dominicana. Tras el incidente hubo diversas reacciones al ser compartidos los videos que registraron el momento en vivo.

La situación ocurrió cuando el piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso que, según 7 News Miami, causó el fuego y afectó a una torre de comunicaciones y un pequeño edificio en la pista.

En el avión iban 150 pasajeros y 11 tripulantes a bordo, quienes fueron asistidos de inmediato por varias unidades de bomberos del condado, quienes además se encargaron de extinguir el fuego: "Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible (...) Un total de 3 personas han sido transportadas a hospitales del área local", indicó en las redes sociales el cuerpo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los bomberos de Miami-Dade añadieron que el problema con el tren de aterrizaje fue probablemente la causa del incendio.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER