19° GUATEMALA
01/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Cuentas de Facebook e Instagram de Donald Trump se reactivarán, asegura Meta

Meta, casa matriz de Facebook e Instagram, asegura que las cuentas del expresidente Donald Trump volverán a ser activadas.

Donald Trump tendrá de vuelta su cuenta de Facebook e Instagram.
Leonel Cali
25 de enero, 2023

Meta anunció que Donald Trump recuperará su cuenta de Facebook e Instagram en los próximos días.

Las cuentas del expresidente de Estados Unidos habían sido suspendidas luego de los ataques al Capitolio el 6 de enero, dos años después serán activadas.

"Nuestra determinación es que el riesgo ha disminuído lo suficiente", dijo Nick Clegg, presidente de Asuntos Globales de Meta.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Una de las razones por las que decidieron limitar la comunicación de Trump a traves de estas redes sociales era por el supuesto riesgo para la seguridad pública que representaba el mandatario que siempre estaba envuelto en polémica por los mensajes que publicaba en sus redes sociales.

Nick Clegg aseguró que restablecerán las cuentas de Facebook e Instagram en las próximas semanas, también señaló que aplicaran nuevas medidas de protección para disuadir la reincidencia.

Donald Trump vuelve a las redes sociales

Donald Trump está recuperando sus redes sociales previo a las elecciones en Estados Unidos, aunque para enfrentarse a Biden primero debe vencer a otros potenciales candidatos del Partido Republicano, aunque el rival más serio para las aspiraciones de Trump de volver a la presidencia es Ron DeSantis, actual gobernador de California.

La primera cuenta que recuperó de forma oficial es Twitter, aunque aún no ha publicado nada hasta la fecha y el último tweet data del 8 de enero de 2021.

 

Ahora, esta a pocas semanas  de recuperar las cuentas de Facebook e Instagram donde acumula millones de seguidores.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER