16° GUATEMALA
02/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El interés de Miami en ser el centro de las delicias culinarias y cómo lo piensa hacer

Unos 70 puestos de comida de diferentes sitios del mundo, especialmente de hispanos, harían de Miami un "Jardín de Delicias" culinarias.

Un empleado de la dulcería Pink Love Donut ofrece una amplia variedad de rosquillas en Smorgasburg Miami.
Jerson Ramos
06 de marzo, 2022

El artístico barrio de Wynwood, haría de Miami, en Florida, el "Jardín de las Delicias" culinarias durante los fines de semana, pues allí se encuentran unos 70 puestos de comida de distintos sitios, muchos de ellos de sabores hispanos

Todo está en reunido en el recién abierto Smorgasburg Miami, un animado e incitante mercado al aire libre, lo cual hace de Miami, la capital del ocio y de los placeres del estado, un lugar aún mas interesante.

De esa cuenta, Miami se pone al mismo nivel de Nueva York y de Los Ángeles, los cuales ya cuentan con las experiencias del Smorgasburg. Vecinos y turistas no pueden resistirse a los visitar los sitios dedicados a la barbacoa, hamburguesas, pinchos, ensaladas, frituras, carnes, pescado y todo tipo de dulcería artesana y platos veganos desde 2011.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"Los visitantes podrán embarcarse en una aventura culinaria única en Smorgasburg Miami, con especialidades asiáticas como la comida callejera filipina de So Sarap y la japonesa de Yakitori o la hispana y vegetariana, además de pato, albóndigas, platos horneados, brochetas, ostras frescas o deliciosos helados", dice el director e impulsor de este mercado, Gaston Becherano Cohen.

Talento joven

La pandemia por covid-19 causó graves problemas económicos en todo el mundo, por eso este es un espacio en el cual muchos jóvenes chefs encontraron un sitio para exponer su talento.

"Nuestra ubicación en Miami asegura una gran cantidad de vendedores y platos hispanos", añade este joven empresario de hostelería y apasionado gourmet.

 

Los 70 puestos están distribuidos en un terreno adyacente a Wynwood Walls, el cual tiene una superficie de 50 mil pies cuadrados.

El sitio estará abierto al público desde el próximo sábado 12 de marzo y, según Becharano será una oportunidad para "los chefs emergentes que quieren crecer, refinar su ideas y platos mientras sirven a miles de comensales".

 

Con información de EFE

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER