14° GUATEMALA
06/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El testimonio de la mujer que besó a Carlos III frente al Palacio de Buckingham y su emoción al saludarlo

“Le dije si lo podia besar y me dijo que si”, mujer cuenta la experiencia que vivió al besar al Rey Carlos III. 

Leonel Cali
10 de septiembre, 2022

En la primera aparición pública del rey Carlos III que tomará posesión este sábado, una mujer que se encontraba dentro de la multitud lo tomó de frente y lo besó.

Jenny Assiminios, oriunda de Chipre estaba tan encantada de conocer al monarca que se inclinó y sin dudar le entabló un beso en la mejilla.

El video se hizo viral de inmediato y la protagonista fue entrevistada por la cadena de noticias CNN, por lo inusual del caso. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Qué le dijo el rey Carlos III

Durante la entrevista contó que vio la oportunidad al tenerlo cerca y le preguntó si podía besarlo, a lo que el Rey Carlos III accedió. El momento quedó grabado y durante la aparición televisiva la mujer aún se veía emocionada.

Hubo gritos de "Dios salve al rey" y "Gracias Carlos" cuando llegó el monarca . Muchos gritaron "Te amamos, Charles", mientras se escuchaban cánticos de "hip hip hurra".

”Le doy gracias a Dios, estoy muy muy feliz”, dijo la mujer.

En declaraciones a CNN Jenny Assiminios dijo: "Lo vi frente a mí, no podía creerlo. Le dije: '¿Puedo besarte?' y él dijo: 'Bueno, sí'.

Cuando se le preguntó si pensaba que alguna vez besaría a un rey, Jenny agregó: "¡No! Parecía triste. Le dije: 'Lamento tu pérdida'. "Fue un sentimiento. Nunca creo que esté frente a mí, era encantador y sonriente, es perfecto". Finalizó.

El rey Carlos gentilmente agradeció a los simpatizantes que hicieron fila para recibirlo y más tarde emitió su primer discurso público, tras la muerte de su madre.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER