18° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nuevo tiroteo en Nueva York: no hay heridos y buscan como sospechosa a pareja hispana

El nuevo tiroteo en Nueva York tuvo lugar en la línea 4 del metro. Los sospechosos fueron descritos como un hombre y una mujer de unos 20 años, ambos hispanos.

Agencia EFE
16 de abril, 2022

La Policía de Nueva York investiga este sábado otro tiroteo que se produjo en el metro de la ciudad, en un tren que se encontraba a la altura del distrito de El Bronx, que no dejó heridos.

Según los medios locales, el suceso tuvo lugar en la línea 4 del metro de Nueva York sobre las 00.50 hora local de hoy, y aunque las fuerzas del orden desconocen dónde se produjo exactamente, se cree que fue cerca de la estación de Burnside Avenue, puesto que varios casquillos de bala fueron encontrados ahí.

Deberías leer: Frank James, sospechoso del tiroteo en Nueva York, podría enfrentar cadena perpetua 

Los sospechosos fueron descritos como un hombre y una mujer de unos 20 años, ambos hispanos, que huyeron del tren en la estación de la calle 183.

Aunque había pasajeros en el tren en el momento del tiroteo, las autoridades subrayaron que no se produjo ningún herido.

Aumento de crímenes en Nueva York

El suceso se produce sólo unos días después de otro tiroteo en el metro de Nueva York, en el condado de Brooklyn, en el que 10 personas tuvieron que ser atendidas por heridas de bala y otras 13 por inhalación de humos, puesto que el atacante lanzó una bomba de humo en el vagón.

El supuesto autor de los hechos, Frank James, fue arrestado un día después y permanece bajo custodia policial después de que este jueves se le denegara la libertad bajo fianza. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cinco personas se repartirán la recompensa de 50,000 dólares prometida por la Policía a quien ayudara a atrapar al hombre que el pasado martes disparó indiscriminadamente en un vagón del metro de Nueva York. Entre ellos el mexicano Francisco Puebla, quien dirige una ferretería y jardinería en el East Village.

Nueva York está registrando un aumento de crímenes notable, y el pasado mes de febrero las cifras oficiales indicaban un incremento de casi el 60 % con respecto al mismo mes del año anterior.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER