17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Sorprenden a "gato viajero" dentro de una maleta en aeropuerto JFK de Nueva York

Los mechones color naranja que sobresalían de una maleta ligeramente abierta delataron al "gato viajero" e hizo que se detuviera toda la línea de control en el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York. 

Redacción República
24 de noviembre, 2022

Agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York quedaron sorprendidos con el hallazgo de un gato tras meterse en una valija.

Los mechones color naranja que sobresalían de una maleta ligeramente abierta delataron al "gato viajero" e hizo que se detuviera toda la línea de control. 

El hecho ocurrió el 16 de noviembre, cuando el equipaje pasó por la unidad de rayos X y observaron las cuatro patas y la cola del felino. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“En el lado positivo, el gato está a salvo”, dijo LIsa Farbstein, portavoz de la TSA, tras el rescate del animal.

Los mechones color naranja que sobresalían de una maleta ligeramente abierta delataron al "gato viajero" . (Foto: Redes sociales)

"El propietario del equipaje fue llamado al mostrador de boletos e indicó que el gato le pertenecía a otra persona de la casa donde se alojaba e ignoraba que viajaba con él", agregó. 

La curiosa noticia llegó hasta las páginas del New York Post, donde identificaron al animal como "Smells" e informaban que fue devuelto a su dueño, quien explicó al Post que "Smells" pudo haberse colado en la maleta del amigo que estaba de visita.

Tampoco sabía que su mascota estaba desaparecida hasta que funcionarios lo localizaron.  

"Es raro descubrir a un animal vivo", reconocieron los agentes, cuando lo más frecuente es el hallazgo de armas de fuego ilegales hasta salsa de arándanos ilícita. 

Con información de Infobae, AP y CNN. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER