18° GUATEMALA
27/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Stephen Hawking hubiese cumplido 80 años y Google lo conmemoró con un emotivo video

Se trata de un Doodle animado que incluye un audio de varios segundos con la emblemática voz robotizada del científico y quien nació un 8 de enero en Inglaterra.

Redacción
07 de enero, 2022

Stephen Hawking nació el 8 de enero de 1942 en Oxford, Reino Unido. Murió en 2018 a causa de complicaciones derivadas de la esclerosis lateral amiotrófica que padeció.

El homenaje de Google muestra la trayectoria de uno de los personajes más influyentes en los últimos tiempos. Hawking, quien se inició en la Universidad de Cambridge, lugar en el que a los 21 años fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica. Una enfermedad que condicionó su movilidad; pero, como él mismo contó, nunca limitó su mente. 

El 80 aniversario del natalicio del físico inglés sirve para recordar parte de la esencia e inspiración de Stephen Hawking. Ya que su padecimiento ha ayudado a inspirar a otras personas a lograr sus objetivos y metas, sin importar que tan difíciles sean.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Como parte del video, la voz de Hawking marca una frase célebre: “Somos muy muy pequeños, pero profundamente capaces de lograr cosas muy muy grandes. Se valiente, se curioso, se determinado, supera las probabilidades. Puedes hacerlo”.

El físico inglés llegó a ir al espacio.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER