Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Video: Carlos Baute y Marta Sánchez sorprenden con concierto a bordo de un avión con turbulencia

A petición de una aeromoza, Carlos Baute y Marta Sánchez, consiguen calmar a los pasajeros de un vuelo con turbulencias de Madrid hacia Oporto. 

Carlos Baute y Marta Sánchez dieron en concierto en un vuelo de Madrid, España hacia Oporto, Portugal. (Foto: Instagram)
Viviana Mutz
09 de marzo, 2023

La música una vez más emocionó con el improvisado show que regalaron el venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez, para calmar a los pasajeros de un vuelo con severas turbulencias y pasajeros un tanto atemorizados.

La tripulación tenía poco más de dos horas aún de viaje de Madrid, España hacia Oporto, Portugal, cuando de repente escucharon a la pareja cantar desde la primera fila "Colgando en tus manos", para llevar mejor el momento turbulento.

"Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo..." cantaban Marta y Carlos en el concierto que ofrecieron a petición de una de las aeromozas con la intención de calmar a la tripulación.  

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el video!!”, contó Carlos Baute desde su cuenta en Instagram.

Fue entonces cuando Baute tomó su guitarra y la aeromoza dio el anuncio de que habían un poco de turbulencias y como tenían la suerte de llevar a dos grandes cantantes a bordo amenizarían con una canción.  

"Fue emotivo, es increíble lo que consigue la música", dijeron ambos, sobre todo porque a decir de los testigos del improvisado show, hasta los niños dejaron de llorar después de escucharlos cantar. 

Con información de Infobae y Antena 3.