17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: Con puño y patada funcionario de Migración Colombia agrede a pasajero

El funcionario exigió a la pasajera detener la grabación e intentó quitarle el celular, luego de evidenciar la agresión que cometió en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia.

Captura de pantalla del video de la pasajera que evidenció la agresión. (Foto: Redes sociales)
Redacción República
24 de noviembre, 2022

La cámara del celular de una pasajera en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia, evidenció la agresión de un funcionario de Migración con patada y manotazo contra un viajero.

El hecho ocurrió el 24 de noviembre y se viralizó en redes sociales, donde los internautas lo calificaron como "un nuevo caso de intolerancia" en Bogotá. 

En el clip se observa a otros funcionarios de la institución que solo observaron mientras la mujer mantenía la grabación con su teléfono. Posteriormente, el agresor exige a la pasajera detener la grabación e intentó bajarle y quitarle el celular. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"Qué es esta falta de respeto, señor“ "¿Por qué le pega, señor?" "¿Me va a pegar?" "¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”, cuestionó la turista.

Otra funcionaria se acercó para interponerse entre ambos, pero a la vez le pide a la mujer que se calme. 

Qué dice Migración Colombia 

De la víctima, se informó que fue trasladado a otra zona del aeropuerto El Dorado, hacia los cubículos en donde se llevan a cabo los controles.

Migración Colombia señaló que adelanta investigaciones para esclarecer el abuso.

 “Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, expresó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

El incidente ocurrió apenas unas semanas después de que una DJ de Cali, en estado de ebriedad, golpeó a una azafata de la aerolínea Avianca. 

“Yo en serio, no entiendo en qué momento hice todo eso, pero nada, en resumidas cuentas, lo que pasó fue que la señorita no me dejó embarcar porque ese no era mi vuelo”, contó Gutiérrez en una entrevista que sostuvo con el programa de Lo Se Todo.

Después de pasar una noche en la estación de la Policía, Camila Gutiérrez, reconoció su error y decidió dar la cara y afrontar su mal comportamiento, que dejó a una auxiliar de vuelo con un golpe en la cara.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER