20° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO | David Beckham y las 12 horas de cola para despedir a la Reina Isabel II

David Beckham, la exestrella del Real Madrid y Manchester United, llegó a despedir a la reina pero tuvo que hacer una cola de 12 horas.

Leonel Cali
16 de septiembre, 2022

Quien fuera uno de los mejores mediocampistas derechos del fútbol mundial, David Beckham, llegó a despedir a la recientemente fallecida Reina Isabel II y para poder hacerlo no tuvo ningún beneficio, pese a tener el título de "Sir", otorgado por la misma Reina.

Al igual que miles de personas, el exfutbolista hizo la fila para darle el último adiós a la reina y convivió con otras personas. En un video que se hizo viral una periodista lo encontró y no dudó en entrevistarlo.

"Hemos estado comiendo Pringles, helados de limón, donas, sandwich, bebiendo café" dijo el futbolista que, junto a otras personas que hacían la fila aún mostraban sorpresa en su rostro al estar acompañados por una estrella mundial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

12 horas de fila para despedirse de la reina

El exjugador David Beckham hizo 12 horas de fila para poder despedirse de la Reina Isabel II.

David Beckham declaró que llevaba 12 horas haciendo fila y que llegó a las 2 de la mañana, creyendo que no iba a tener muchas complicaciones, sin embargo, se llevó la sorpresa de la larga fila.

Una mujer que estaba cerca del futbolista fue consultada por la periodista de la BBC sobre quién la acompañaba en la fila y la mujer dijo que se sentía sorprendida "Le tengo un gran respeto" dijo.

Al final del video, en tono de broma, le preguntan a la exestrella del Real Madrid sobre el estado de sus rodillas a lo que, sonriente, contesta que se encuentra bien de las rodillas, pero le duele la espalda y los pies, entre risas.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER