15° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO | Edificio de 43 pisos se incendia en China

Humo y fuego fueron expulsados por un edificio de 42 niveles que se incendió este día y obligó a la movilización de 280 bomberos que lucharon contra las llamas.

Leonel Cali
16 de septiembre, 2022

El edificio ubicado en la ciudad de Changsha, capital de la provincia central de Hunan en China, pertenece a la mayor operadora telefonía de ese país, China Telecom.

El incendio se reportó esta mañana y pese a las espectaculares imágenes que fueron grabadas por varios ciudadanos de ese país y publicada en diversas redes sociales, no dejó ninguna víctima mortal.

Aún se investiga que fue lo que provocó el siniestro en el edificio que tiene una altura de 218 metros, la empresa de telecomunicaciones informó que pese al siniestro, no hay interrupción en el servicio de telefonía móvil a pesar de que miles de ciudadanos se quejaban en redes sociales que no podías usar sus dispositivos móviles.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los vídeos que se hicieron vírales muestran diversos ángulos del incendio, uno logró grabar a larga distancia las columnas de humo negro que salían del inmueble.

Según las autoridades asiáticas, se movilizaron a 280 bomberos al lugar que lograron controlar el siniestro.

Videos del edificio que se incendió en China

En la red social de twitter también se hicieron virales varios videos del incendio.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER