Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Video | El conmovedor instante en el que tripulantes de un avión lloran la muerte de la reina Isabel II

En las imágenes se ve como los asistentes de vuelo lloran cuando un piloto anuncia la muerte de la Reina en un vuelo con destino a Londres.

Redacción República
09 de septiembre, 2022

Las imágenes muestran a los asistentes de vuelo secándose las lágrimas después de que el piloto anunciara la muerte de la reina este jueves 8 de septiembre, en un vuelo que cubría la ruta de New York - Londres.

El piloto de British Airways reveló la noticia por el altavoz. En el video se observa a los pasajeros y la tripulación de cabina derramando lágrimas cuando conocieron la noticia poco antes de que el avión aterrizara en el aeropuerto de Londres Heathrow.

El piloto dijo: " La Reina falleció hoy con su familia a su lado".

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Testimonio de los presentes

El diario británico The Sun captó declaraciones a la persona que grabó el video: “Pensé en este momento que al menos debería decirte eso antes de que llegues a la terminal, porque sé que muchos estarán muy, muy tristes por esto". "Todos estaremos pensando en su familia en este momento". La pasajera responde al nombre de Laerke Christensen y en su video se muestra a dos auxiliares de vuelo limpiándose los ojos.

El Palacio de Buckingham confirmó que Su Majestad Isabel II, la monarca con más años en el trono en la historia del Reino Unido, había fallecido, convirtiendo a su hijo,  Carlos , en rey.