Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

VIDEO | Hombre atrapa a niña que caía del tercer nivel de un edificio

Un hombre se convirtió en héroe al atrapar a una niña en el aíre cuando cayó del tercer nivel luego de salir accidentalmente por la ventana.

Leonel Cali
26 de julio, 2022

Según información publicada por medios locales chinos, la niña jugaba sola en la sala del apartamento donde vivía con sus padres que se encontraban trabajando y era cuidada por sus abuelos al momento del incidente.

Accidentalmente, la niña se acercó a la ventana y se salió, al verse en problemas la menor empezó a llorar lo que llamó la atención a un residente del lugar que al verla colgando empezó a pedir ayuda.

En el video publicado en redes sociales se ve a un grupo de personas en el suelo expectantes de lo que pueda suceder con la niña mientras llegan los rescatistas, sin embargo, llegaron tarde.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La menor cedió y cayó, lo que pudo terminar en tragedia terminó en acto heroico pues uno de los hombres que estaba en el lugar pudo atraparla a centímetros del suelo.

Según los informes, la niña resultó ilesa y los padres agradecieron a los vecinos que prestaron ayuda a su hija, además indicaron que pondrán rejas de seguridad para que no vuelva a ocurrir un hecho similar.