24° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video: Milagrosamente soldado ruso se salva de un ataque con dron que le dispara varias granadas

Soldado ruso se refugiaba en una trinchera cuando ocurrió el ataque desde un vehículo aéreo no tripulado de las Fuerzas Armadas Ucranianas. 

Redacción República
07 de noviembre, 2022

Tecnología de alta gama en cuerpos de soldados, armas,tanques o drones permiten mostrarle al mundo las imágenes más duras de la invasión de Rusia a Ucrania, desde febrero de 2022.

Y es que esta batalla es quizá la que tiene más ojos de la historia e internet ha sido el vehículo para visualizarla, tal y como ocurrió con un video de 45 segundos que circuló el fin de semana y que grabó un dron de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Se trata de un ataque contra un soldado ruso desde un vehículo no tripulado mientras se refugia en una trinchera, sin conocerse hasta ahora, la ubicación exacta. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Durante el clip se observa como el militar intentó quitarse dos granadas que le caen encima. Las agarró con la mano y las lanzó lo más lejos que pudo de él. Segundos después uno de los artefactos explotó.  

Posteriormente, el soldado, con visibles heridas a un costado, intentó huir, pero el dron nuevamente le disparó dos granadas más, de la que una logra deshacerse nuevamente, pero no así de la segunda, que cayó a poca distancia de él y logró salvarse milagrosamente. 

Este tipo de armas son utilizadas por ambos bandos para obtener información más precisa de la ubicación del enemigo.  

Con información de La Vanguardia. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER