18° GUATEMALA
03/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

VIDEO | Mujer acompañada de su hijo evita robo de vehículo en México

Este video muestra a una mujer que se enfrentó a varios sujetos para evitar que le robaran el vehículo, al mismo tiempo que protegía a su hijo de los atacantes.

Leonel Cali
15 de agosto, 2022

El video publicado en las redes sociales muestra a una mujer cómo defendía a su pequeña hija de unos sujetos que intentaban asaltarla, la acción confundió a los atacantes que ya no pudieron llevarse el vehículo.

El hecho ocurrió en Naucalpan, Estado de México y las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en el lugar de atraco.

En el video se muestran a 4 hombres que llegan al lugar donde la mujer está cerrando su camioneta y toma a la niña de la mano, los sujetos se le aproximan y empiezan a jalonear el bolso que llevaba para que entregue sus objetos de valor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sin embargo, la mujer se resistió al ataque sujetando a su hija y forcejando con los hombres para evitar el asalto.

Los hombres, sorprendidos, empiezan a buscar la forma de obtener el bolso hasta que segundos después aparece un vehículo blanco al que se suben de inmediato dejando a la mujer con su pequeña hija en la calle sin ningún daño y con el vehículo que intentaron llevarse.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER