22° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: una multitud ovaciona al féretro de la reina Isabel II en su regreso a Londres

Miles de personas se han detenido para echar un vistazo a la caravana que lleva los restos mortales de la Reina Isabel II de Inglaterra, mientras viaja hasta el Palacio de Buckingham en Londres.

Redacción República
13 de septiembre, 2022

Este miércoles 3 de septiembre, los restos de la reina Isabel II son conducidos desde la catedral de St Giles en Escocia, hasta a la capital británica donde una multitud de personas la esperaron para rendirle tributos. El ataúd de la monarca llegó al Palacio de Buckingham entre los vítores y aplausos de la multitud.

Junto al rey Carlos III, los príncipes William y Harry y otros miembros de la familia real reciben el coche fúnebre en el interior del palacio. Miles de personas se alinearon mientras el coche fúnebre viajaba desde el aeropuerto hasta la ciudad de Londres.

El féretro que lleva a la reina

El ataúd de la Reina fue transportado en un coche fúnebre diseñado por la Casa Real y Jaguar, Land Rover, información y planos que en su momento fueron consultados a la Reina.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El féretro que lleva a la reina

Según la BBC, el coche fúnebre está acabado en Royal Claret, el mismo color que los vehículos oficiales reales y estatales que se guardan en Royal Mews en el Palacio de Buckingham y se usan para funciones oficiales. Este ha sido diseñado para permitir que los miembros del público tengan una vista clara del ataúd de la Reina.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER