15° GUATEMALA
09/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video viral de padre que se niega a ir a la graduación de su hija por el partido de Argentina vs México

Una usuaria de Tiktok de argentina publicó una conversación que tuvo con su padre donde le recordó que su graduación será el sábado, el mismo día que Argentina se enfrentará a México. 

Lionel Messi reacciona tras el partido del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudí. Foto: EFE
Ana González
25 de noviembre, 2022

Una usuaria de Tiktok de argentina identificada como Felicitas Chennales publicó este jueves 24 de noviembre capturas de pantalla de una conversación que tuvo con su padre, luego de que le recordara que el próximo sábado 26 de noviembre se llevará a cabo su ceremonia de graduación, día en que Argentina se enfrenta a México.

En la conversación, la joven le escribe: “Pa, ¿cómo estás? Acuérdate que el sábado 15 es mi entrega de diploma, tienen que venir los papás y quiero que vengas”, el hombre le pide que le confirme bien la fecha y luego le responde, enojado.

“Ni en un millón de pedos voy, te pago el psicólogo, resuélvelo, no puedo ayudarte. Estoy re caliente, ¿son pelotudos en ese colegio o qué? Voy a ir a hablar”, escribió el hombre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Luego le envió un mensaje de audio en el que le menciona: “escúchame una cosa, te amo hasta el infinito y más allá, te lo juro. Me sacó un riñón y te lo doy, lo que tú me pidas, pero no me pidas esto, por favor, te amo con todo”.

Luego el hombre intenta quitarle importancia al documento que va a recibir su hija: “yo no fui a buscar mi diploma de la universidad, te lo juro, pregúntale a la abuela. Me vale el papel, voy a hablar al colegio, están todos locos”, dice en el audio.

“¿Soy el único papá al que le gusta el fútbol?, y los demás son pelotudos, ¿qué hacen todos, danza artística?, ¿ninguno está enojado como yo?, no te lo creo”, aseguró el hombre.

El encuentro Argentina vs. México

La publicación generó todo tipo de comentarios. Aquí algunos ejemplos: “juega la selección, es el último mundial de Messi ¿qué es más importante que eso?”, “nos jugamos el mundial, no hay nada más importante”, “yo dejo todo y voy con mi hijo y miro el partido en el celular”, “juega la selección, qué importa la entrega de diploma”, “yo nací el día que argentina salió campeón en el 86. Mi papá fue al otro día a conocerme porque fue a festejar”, “mi papá le decía a mi abuela que no falleciera un sábado, porque esos días juega el Monterrey”.

Es de resaltar que el 26 de noviembre México y Argentina tienen un partido crucial, pues el Tri tiene solo un punto y la albiceleste ninguno, luego de caer ante Arabia Saudí. De esa cuenta, el partido definirá quien de los dos continúa en la siguiente ronda.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER