21° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Kevin Cordón: el atleta guatemalteco está en cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alicia Utrera
29 de julio, 2021

El atleta guatemalteco Kevin Cordón se enfrentó en la madrugada de este 29 de julio al holandés Mark Caljouw para definir la clasificación a la siguiente tanda del torneo. Luego de tres sets la disputa terminó con un marcador de 2-1 a favor del guatemalteco.

El primer juego del encuentro tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos y Cordón se llevó la delantera con un resultado de 21-17. Sin embargo todo se complicó para Kevin y en el segundo set, luego de 12 minutos Caljouw empata el encuentro posicionándose, 21-3 sobre el chapin.

Finalmente el guatemalteco no bajó la guardia y en el set número tres se aventajó y se impuso a Caljouw llevándose la victoria de 21-19. Con este resultado Kevin Cordón se clasifica a los cuartos de final de bádminton en Tokio 2020.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo es el próximo partido de Kevin Cordón

Luego de la victoria de este 29 de julio el zacapaneco, Kevin Cordón, se enfrentará a Heo Kwang Hee el próximo viernes 30 de julio a las 18:00 horas. En este partido, el guatemalteco estaría definiendo su clasificación a la siguiente ronda en Tokio 2020.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES