20° GUATEMALA
19/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Leonardo Araújo: “es irrespetuoso e inaceptable una oferta por Mbappé que saben que no es suficiente”

Alicia Utrera
25 de agosto, 2021

El director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, manifestó su desacuerdo por la cifra que el Real Madrid ofreció por el francés Kylian Mbappé. El brasileño calificó como irrespetuoso, incorrecto e ilegal, la oferta del equipo blanco por su delantero. De acuerdo con Araújo Kylian vale mucho más y según las declaraciones de un medio francés, el club parisino quiere 220 millones de euros por el jugador de su equipo.

Con este dinero el PSG estaría recuperando los 145 millones que pagaron por Mbappé en el 2017. Además podría saldar con el Monáco el acuerdo que fijaron si el delantero  renovara o como seria en este caso, fuera transferido. Los 40 restantes serían parte de su ganancia económica.

En cuanto a Kylian Mbappé se puede decir que no tiene pensado hablar al público sobre su futuro y ha decidido que el PSG se encargue de todo. Sin embargo se sabe que el delantero le ha dicho varias veces al club que no renovará y que deberían de escuchar al Real Madrid.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuál fue la cifra que ofreció el Madrid al PSG por Mbappé

El Real Madrid realizó el martes 24 de agosto su primera oferta al club francés por su delantero Kylian Mbappé.  De acuerdo con las declaraciones de medios españoles, el equipo merengue ha ofrecido 160 millones de euros para traer al jugador del PSG a su plantilla. Aunque Kylian podría llegar de manera libre al equipo de Florentino la siguiente temporada, estos son conscientes de que traelo en este momento sería lo ideal.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES