Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión

Bonlife lanza Ron Ponche para celebrar las fiestas de fin de año junto a todos los guatemaltecos

Edgar Quiñónez
21 de diciembre, 2020

Bonlife, una nueva marca de productos alimenticios que llega al mercado guatemalteco, introdujo un delicioso producto dentro de su portafolio.

Se trata del lanzamiento de una bebida de temporada: Ron Ponche.

Con esta presentación extiende a todos los guatemaltecos una invitación para disfrutar de las fiestas de fin de año con esta exquisita y tradicional bebida, siempre velando por proteger a los amigos y familiares, manteniendo el distanciamiento social. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Un producto de calidad

Bonlife y su Ron Ponche, se suman al portafolio de Alimentos Maravilla, empresa que durante varias décadas ha mantenido el liderazgo en la industria de bebidas y alimentos de calidad. Este producto es el primero de muchos productos que la marca, Bonlife, comercializará en Guatemala

“Para Alimentos Maravilla es un orgullo haber incorporado dentro de sus marcas a Bonlife, una marca origen Centroamericano. Sabemos que los productos que vendrán al país serán una de las opciones preferidas por los guatemaltecos”, comentó Francisco Del Valle, Gerente de mercadeo marcas Maravilla. 

Sabor ideal para las fiestas de fin de año

Esta bebida es un ponche de leche tradicional con un contenido alcohólico del 10%, ideal para consumirla en copa con un par de hielos y deleitarse con el sabor de las fiestas, con moderación y con las respectivas medidas de distanciamiento social.

Su atractiva botella de vidrio la convierte en un detalle especial. Los productos Bonlife están disponibles en tiendas selectas de Supermercados La Torre y Super 24 en todo el país. 

Ron Ponche Bonlife es un producto que llegará a la mesa de los guatemaltecos adultos para acompañarlos en los mejores momentos, para compartir y celebrar, sobre todo en esta época. No obstante, como marca, también hacemos un llamado a descubrir nuevas formas de compartir y celebrar que no represente un riesgo para la salud de los guatemaltecos”, señaló Alejandra Ríos, Gerente de Marca Bonlife. 

Foto República.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR