23° GUATEMALA
23/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qué equipos podrían fichar a Lionel Messi después de su salida del Barcelona

Eduardo Barroeta
06 de agosto, 2021

Lionel Messi se va del Barcelona, el comunicado oficial del club generó sorpresa y polémica en el mundo del fútbol, ya que hace unas semanas desde el barsa aseguraban tener un acuerdo de continuidad con el astro argentino. Sin embargo,”obstáculos económicos y estructurales” llevaron a tomar la decisión de su salida. ¿A dónde irá Messi?

Solo unos cuantos clubes ofrecen alternativas reales de pagar por su talento excepcional, los más sonados son el París Saint-German y el Manchester City, pero hay otras opciones sobre la mesa.

Real Madrid

En la cúpula del Real Madrid, es de dominio público, que Florentino Pérez siempre ha buscado fichajes importantes que debiliten a sus rivales. Casos conocidos son los de Luis Figo, Ronaldo, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Llevarse a Lionel Messi, aparte de golpear el corazón del Barcelona, sería el fichaje más importante y polémico de la historia. Sin embargo, la realidad económica de La Liga limita las posibilidades reales de la casa blanca.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Manchester City

En este equipo Messi se encontraría con el exdirector deportivo del Barça Txiki Begiristain y con el entrenador Pep Guardiola. Lio vivió años dorados con Guardiola en el FC Barcelona, tres veces campeón de liga, dos veces campeón de copa y dos trofeos de Champions League. Messi se sentiría cómodo con Guardiola y ganar la Champions sería un objetivo claro en el City.

París St. Germain

Un equipo renovado y sólido en el que juegan Di María y Neymar, hay dinero y para los inversionistas hay posibilidades casi ilimitadas, acá no debería haber un problema para fichar a Messi. En cuanto al fútbol, ​​podría encajar con éxito si tiene a Neymar desde la izquierda y con el veloz Kylian Mbappé a la derecha.

Inter de Milán

Lionel Messi podría marcar la diferencia en el futuro y complementar el dúo de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Messi ya tiene un apartamento en Milán, y gracias al propietario Suning Holdings, el club también tendría el dinero necesario. El expresidente del club, Massimo Moratti en alguna ocasión llegó a decir que “Messi en el Inter es un sueño para todos”. Además, un duelo entre Messi en el Inter y Cristiano Ronaldo contra el archirrival Juventus Turín también estimularía el interés internacional por la Serie A.

Juventus

Esta posibilidad es mas fantasía de los aficionados que una opción realista, ver a Ronaldo y Messi en el mismo equipo. El club italiano podría pagar una nómina tan alta por una estrella de este calibre, pero no es muy probable, sería un estrés total para todos los involucrados.

Messi se va del Barcelona: Qué dice la prensa argentina acerca de la salida del astro

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES