35° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qatar 2022: los jugadores no serán cedidos hasta una semana antes del inicio la Copa del Mundo

Alicia Utrera
13 de octubre, 2021

El camino hacia Qatar 2022 continúa y las selecciones de todas las partes del mundo se encuentran en la lucha por conseguir un boleto a la próxima Copa del Mundo. Hasta el momento Alemania, Dinamarca y por consiguiente Qatar son las que se encuentran ya clasificadas a la competencia más importante del futbol.

La emoción de la celebración del próximo mundial crece cada vez más tanto en los aficionados como en los miembros de cada selección. Sin embargo, una noticia publicada por un medio francés ha preocupado a los entrenadores de cada escuadra nacional.

De acuerdo con el medio, los equipos que logren clasificar a Qatar 2022 podrán contar con sus jugadores apenas una semana antes de la gran fiesta deportiva. De acuerdo con lo declarado esta decisión estaría obedeciendo a un calendario plagado de compromisos que tienen los futbolistas con sus respectivos clubes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo se llevará a cabo Qatar 2022.

A pesar de que al inicio hubo muchas dudas sobre la realización del evento en Qatar, poco a poco el anfitrión se encuentra cada vez más listo para albergar el evento más grande del futbol.

Qatar 2022 será la primera Copa del Mundo que se realice en el otoño. Esto debido a que en los meses de junio y julio, las fechas en las que normalmente se lleva a cabo, la temperatura en Qatar es demasiado alta, por lo que sería imposible para los jugadores disputar un partido. Es por eso que el próximo mundial se llevará a cabo del  21 de noviembre de al 18 de diciembre de 2022.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES