24° GUATEMALA
16/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El presidente del PSG habla sobre el rechazo de la oferta del Real Madrid por Mbappé

Alicia Utrera
09 de septiembre, 2021

El Real Madrid intentó comprar a Mbappé, en el pasado mercado de fichajes del verano. Sin embargo el club blanco no tuvo suerte, ya que incluso con una oferta de 200 millones de euros por el delantero francés, los merengues fueron ignorados por el PSG.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en una asamblea de la Asociación Europea de Clubes (ECA), fue cuestionado sobre la negativa de transferir a Mbappé al equipo blanco.

“Lo único que importa es que el club respeta el juego limpio financiero, y nosotros lo respetamos”, fueron las palabras del presidente del PSG. Cabe resaltar que esto ocurrió, luego de la desconfianza y el cuestionamiento en varias ocasiones al club francés sobre si respetan el Fair Play financiero.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuando termina el contrato de Mbappé con el PSG

El delantero francés, Kylian Mbappé ha fichado con el PSG hasta 2022. Esto quiere decir que Kylian podría firmar un contrato con el Real Madrid a partir del 1 de enero del mismo año. De ser así el fichaje se haría de forma libre.

Sin embargo el PSG , no se rendirá tan fácilmente. El club parisino sabe que tiene poco tiempo para presentar una nueva propuesta, que haga cambiar de opinión al delantero y finalmente decida quedarse jugando en Francia.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES