Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Audi Q5 Sportback: deportivo, práctico y elegante

Redacción República
25 de octubre, 2021

El Audi Q5 Sportback es el tercer SUV coupé de la marca de los cuatro aros después del Audi Q3 Sportback y Audi e-tron Sportback. Este modelo de líneas dinámicas está dirigido a los clientes que no solo aprecian el desafío expresivo y la innovación técnica, sino también de carácter deportivo y versatilidad para un uso cotidiano. La operación simple y las pantallas claras brindan una conducción relajada.

Con una poderosa presencia, una característica intrínseca de los modelos O de la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi QS Sportback no pasa desapercibido. La parrilla Singleframe está flanqueada por grandes entradas de aire. Los faros, con su distintiva firma lumínica en las luces diurnas, cuentan con tecnología LED de serie, o Matrix LED de forma opcional. La línea de hombros, con un trazo continuo y elegante, enfatiza los pasos de rueda y, de esta forma, también pone de relieve la presencia de la tracción quattro. Los faldones laterales de las puertas otorgan al vehículo una imagen de estabilidad y robustez. La superficie que forma la zona acristalada en los laterales de la carrocería presenta un diseño descendente en el que la tercera ventanilla se estrecha claramente hacia la parte posterior. La fuerte inclinación de la luneta y el diseño del paragolpes trasero contribuyen a la apariencia dinámica y poderosa del Q5 Sportback.

El Audi 05 Sportback se ofrece con las líneas exteriores Advanced y S line, que presentan diferencias en la parrilla Singleframe, en las entradas de aire laterales y, especialmente,en el paragolpes trasero. Hay 12 colores para la carroceria y multiples elementos de personalización, incluyendo el paquete de estilo negro y acabados de pintura completos y de contraste. Con una longitud de 4,69 metros, el Q5 Sportback es 7 milímetros más largo que el Q5 y 2 milímetros más bajo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La suspensión deportiva de serie presenta unos ajustes específicos, que proporcionan un tacto más directo que en el Q5 convencional. Como alternativa, también se ofrece la suspensión con control de amortiguación “damper control”; o la suspensión neumática adaptativa, extremadamente cómoda y versátil. Esta última ajusta la altura de la carrocería en un amplio rango de 60 mm. La distancia al suelo puede aumentar hasta en 45 mm cuando se conduce por pistas o caminos. En autopista, a velocidades altas, la carrocería desciende automáticamente 15 mm para mejorar la eficiencia y la estabilidad, al reducir la resistencia aerodinámica y bajar el centro de gravedad. 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR