Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Banco Industrial te invita al Festival de las Flores, ¿estás listo? Te esperamos este 20 y 21 de noviembre

Nicole Koenigsberger
19 de noviembre, 2021

Guatemala es el País de la Eterna Primavera: aquí, todo el año se disfruta de un clima privilegiado y un ambiente de felicidad. Entre todos los meses, noviembre resalta por ser el más especial, ya que es la época en la que se celebra el Festival de las Flores en Antigua Guatemala, decorando la ciudad colonial de flores y colores. 

El mes de noviembre se conforma de varias actividades, como el arte y la cocina, que incorporan el uso de las flores. Sin embargo, el evento principal se llevará a cabo este 20 y 21 de noviembre con el Festival de las Flores.

Con el apoyo de Banco Industrial, el evento será un espacio donde los visitantes pueden encontrar La Eterna Primavera en un solo lugar. Llenando de color a Antigua Guatemala, todos los emprendedores participantes del festival podrán exhibir sus distintos productos y artesanías elaborados con dedicación. Además, podrás encontrar un sinfín de flores y productos orgánicos realizados con origen en la naturaleza guatemalteca. El Mercadito de Las Flores se llevará a cabo durante ambos días del Festival frente al Real Palacio de los Capitanes. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De igual manera, podrás disfrutar de los Talleres del Festival de las Flores en el Bosque de Antigua Cerveza, un espacio de naturaleza dentro de la ciudad de Antigua Guatemala. Aquí, podrás disfrutar de los talleres impartidos por expertos, acompañado de una deliciosa comida rodeado de espacios verdes.

El Festival y sus actividades serán realizadas de modo presencial con aforo limitado, respetando todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger a los visitantes, el equipo y los emprendedores participantes. 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR