Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Inauguran parque para niños Divercity

Redacción República
25 de agosto, 2014

Desarrollos Inmobiliarios Concepción y Multiproyectos invirtieron más de Q56 millones para  construir la primera franquicia de Divercity en Centro América. Este parque funciona como una ciudad construida a escala con espacios representativos de una metrópoli. Allí niños y niñas en edades de 3 a 13 años, a través de juegos de roles, pueden desempeñar una serie de profesiones como bombero, periodista, piloto de avión, constructor, médico, entre otras.

La franquicia Divercity, de Colombia y Perú, llega a Guatemala a reforzar principios y valores que guiarán a los niños a formarse como mejores ciudadanos. “Ofrece a los guatemaltecos un espacio único de entretenimiento diseñado para que tanto los niños como los adultos vivan una experiencia educativa, única y divertida”, señala Estuardo Cruz, Gerente de Condado Concepción, Desarrollos Inmobiliarios Concepción.

El parque está ubicado en el kilómetro 15.5 de carretera a El Salvador, en el tercer nivel del Centro Comercial Pradera Concepción. Desarrollar el proyecto de más de 4 mil metros cuadrados tomó 1 año y medio con la participación de más de 500 personas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los visitantes, llamados“diverciudadanos”, al llegar reciben un cheque para cambiar en el banco por “divis”, la moneda oficial de la ciudad, la cual podrán utilizar para comprar bienes y servicios, ahorrar o usar en otra visita. Si realizan algún trabajo, también se les paga con divis.

Los guías están encargados de enseñar a los niños los conceptos básicos de la profesión y cada área de entretenimiento. “La experiencia de los patrocinadores en el desarrollo de sus productos nos ayuda a crear espacios lo más cercanos a la realidad”, comenta Luis Villela, Director de Centros Comerciales, Multiproyectos.

Además de ofrecer áreas para celebrar fiestas infantiles, se cuenta con una “guardería” para padres que ofrece televisión, internet, lectura y cafetería. El ingreso tiene un costo de Q60.00 para los adultos y de Q90.00 para los niños y niñas de 3 a 13 años de edad, el cual les permitirá disfrutar de todo el parque. Se puede visitar de martes a jueves de 09:00 a 17:30 horas; los viernes, sábados, domingos y días festivos de 09:00 a 20:00 horas.

Para la tranquilidad de los padres, Divercity cumple con normas internacionales de seguridad, pues la entrada y salida de los visitantes es monitoreada a través de un brazalete inteligente entregado al ingresar al parque, el cual cuenta con un chip que permite conocer la ubicación de los niños. También tienen alarmas, circuito cerrado de televisión, sensores, rociadores contra incendios y salidas de emergencias, entre otros.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR