Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las Tortugas Ninja reclaman su lugar en medio de la fiebre por superhéroes

Redacción República
07 de agosto, 2014

En medio de la fiebre que vive el cine por los superhéroes como ‘Capitán América’, ‘Iron Man’ o ‘X-Men’, las ‘Tortugas Ninjas’ llegan dispuestas a reclamar su espacio con una trama salpicada de humor y protagonizada por la explosiva Megan Fox. ‘Hay espacio para antihéroes un poco más locos’, aseguró el director Jonathan Liebesman durante una reciente rueda de prensa en Los Ángeles para presentar la película, que se estrena este viernes en Estados Unidos y en la mayor parte de Latinoamérica. Estas tortugas hacen ‘una parodia de los superhéroes’ y el único objetivo de la película ‘es entretener, sin ninguna otra pretensión’, afirmó el realizador sudafricano. 

En el film, Donatello, Rafael, Michelangelo y Leonardo -cuyos nombres homenajean a artistas del Renacimiento- intentarán detener la banda criminal ‘Foot Clan’, liderada por el monstruo ‘Shredder’, que amenaza la ciudad de Nueva York. Los cuatro reptiles contarán con la ayuda de la periodista April O’Neil, interpretada por Fox y su cámara de televisión y pretendiente Vernon, encarnado por Will Arnett
Liebesman destacó que ‘Guardianes de la Galaxia’, una comedia de ciencia-ficción sobre una banda de antihéroes creada por Marvel y producida por Disney, logró ‘muy buenos números’ en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, en referencia a los 94 millones de dólares recaudados, el tercer mejor estreno del año. ‘Nosotros vamos a lograr lo mismo este fin de semana’, adelantó.

Aquí puedes disfrutar del trailer final de la película. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR