Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Megan Fox, polémica

Redacción República
07 de agosto, 2014

La franquicia de las ‘Tortugas Ninja’, nacida del cómic creado en 1983 por los dibujantes Kevin Eastman y Peter Laird, ha dado pie a varias películas animadas, videojuegos y una tropa de enardecidos fans.
Liebesman quiere darle un tono ‘más negro’ a la historia de las cuatro tortugas, así como un toque de modernidad gracias a lo último en efectos especiales, como el 3D o la tecnología del ‘Performance Capture’. 

Las peleas de puñetazos y machetes se suceden en los escenarios más profundos y remotos de Nueva York, mientras Arnett se encarga de la parte humorística con chistes adolescentes.
Fox, por su parte, se empeña en hacer creíble su personaje de periodista sexy, que no es tomada en serio por su malvada jefa, Bernadette Thompson, interpretada por la cómica Whoopi Goldberg.
Cuando April le cuenta que ha descubierto cuatro tortugas mutantes, su jefa no puede evitar preguntarle incrédula: ‘Pero, ¿no tienes pruebas?’. ‘Son ninjas’, responde la periodista, que termina siendo despedida.
La actriz quiere demostrar que sus dotes interpretativas van más allá de mostrar un cuerpo perfecto.

‘Megan Fox tiene más que ofrecer aparte de su apariencia’

‘Megan Fox tiene más cosas que ofrecer aparte de su apariencia’, defendió el director del film. Preguntaba por la ropa provocativa que viste en la mayoría de sus películas, la artista señaló que este tipo de vestuario ‘forma parte desde siempre de la vida de las actrices en Hollywood’. ‘Si no me toman en cuenta porque llevo un top apretado, es su jodido problema’, espetó Fox, visiblemente molesta. Sobre los fans que han criticado esta adaptación de las famosas tortugas, la actriz respondió: ‘Se quejan, pero les va a encantar y si no les gusta que se jodan’.

Aquí la actriz promocionando ‘Tortugas Ninja’ en México. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR