15° GUATEMALA
16/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Arjona asegura que prohibición de CDAG no impedirá su concierto

Redacción República
04 de marzo, 2015

El martes pasado, la máxima autoridad del deporte en Guatemala dio a conocer la prohibición de utilizar los complejos deportivos para eventos públicos, aduciendo que los deportistas de alto rendimiento necesitan hacer uso de ellos para los entrenamientos rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto. Dicha medida afecta el concierto del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona programado para el día 9 de mayo.

La noticia generó muchos comentarios negativos en redes sociales. Los usuarios comentan que es una decisión ridícula pues se deja de percibir ingresos para mantener las instalaciones. Además, expresan que cómo es posible negarle el espacio a un artista tan destacado como Ricardo Arjona. El cantautor también se expresó sobre el tema a través de su cuenta en Twitter. En la publicación dice que de ser necesario irá de casa en casa con su guitarra, pero que vendrá a Guatemala.


El concierto de Arjona fue trasladado de lugar y se llevará a cabo en el Estadio Cementos Progreso en la misma fecha. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de una pagina web dedicada a la venta de boletos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Algunos han considerado la publicación del artista como desafiante a la decisión tomada por la CDAG, mientras que otros la tomaron muy bien, felicitándole o incluso apoyándolo. ¿Y tú qué piensas del tweet?

Guatemorfosis motiva a ser el cambio

Como parte de los proyectos sociales que Ricardo Arjona apoya en Guatemala desde ya años atrás, hemos escuchado la campaña Guatemorfosis desden hace unos días. Esta campaña publicitaria a tomado más fuerza. Durante el lanzamiento de la preventa de boletos se informó que parte de las entradas vendidas de esta forma destinarían un porcentaje de donación a dichos proyectos.

Recientemente en redes sociales se observó un nuevo video titulado “Vida”, en donde nos motiva a todos los guatemaltecos a amar cada una de las acciones que emprendemos todos los días buscando alcanzar nuestras metas personales aunque no todos las compartan.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR