Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los choques mas impresionantes en GTA V

Redacción República
13 de agosto, 2015

Un video en YouTube muestra el choque más impresionante que se haya registrado en GTA .

Grand Theft Auto V no es solo uno de los videojuegos con mejores gráficos de su generación, sino un producto cultural donde el usuario puede llevar a cabo actos de violencia de toda clase, desde asesinatos hasta choques. A veces, uno de los accidentes termina por causar víctimas a niveles de un desastre natural. Solo miren este video YouTube:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Subido por el usuario YouTube, Hoosker Don’t, el video muestra el choque del jugador en su moto contra un automóvil. El segundo vehículo pierde el control, tras lo cual los demás medios de transporte en la carretera no pueden evitar colisionar entre sí.

Se trata, pues, de un defecto de la inteligencia artificial de los conductores. Uno tras otro empiezan a chocar, lo cual, si se suma a las explosiones, genera un espectáculo destructivo. El video YouTube muestra no solo vehículos en llamas, también personas. Ni siquiera los camiones de bomberos pueden evitar ser afectados por el desastre.

Entre los momentos más comentados por los usuarios de YouTube se encuentra la huída de una víctima, que en su mala suerte es atropellada dos veces.

Dato

El video YouTube, subido el 3 de agosto último, ha acumulado más de 1 500 000 vistas.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR