Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Discapacitado es agredido con una espada por drogadicto

Redacción República
14 de agosto, 2015

Venganza con espada. Viral de YouTube mostró como un drogadicto atacó con una espada a un tendero discapacitado. El motivo: el agredido le reprochó por extorsionar a cambio de dinero a comerciantes vecinos del atacado.

El hecho sucedió en una zona de Mumbai, en India. La noche del pasado 11 de agosto, el agredido alzó la voz contra un grupo de drogadictos. La reprimenda se dio porque estos extorsionan a 200 pequeños empresarios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Como se ve en YouTube, un drogadicto entró de forma intempestiva a la tienda. Sacó una espada y arremetió dos veces contra el tendero. El cliente que estaba en el establecimiento tomó sus precauciones pero solo para detener al agresor.

El video culmina con el cliente sacando del almacén al atacante. Ambos forcejeando: uno para detener la espada y el otro para poder seguir manipulándola. El tendero por su parte, se quedó perplejo en su sitio.

El archivo fue difundido en Youtube por el canal NDTV. La publicación se hizo el 12 de agosto. Desde esa fecha logró más de 33 mil visitas. Lo curioso es que en los comentarios del video se armó un debate sobre las bondades de las personas hindúes comparadas con los musulmanes.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR