Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

CR7 denunciado por acoso a menor

Redacción República
19 de agosto, 2015

Por eso, parece que el luso ha aprovechado el tiempo para hacer uso intensivo de las redes sociales. Hace unos días mostró una imagen en la que presumía de músculos con su hijo, aunque el ‘7’ no  se dedica solo a crear contenido, sino que también se ‘pasea’ por otros perfiles.

Curiosamente, el de la modelo estadounidense Meredith Mickelson le habría llamado la atención. El futbolista decidió escribirle a la chica un mensaje privado en Instagram, pero la joven decidió hacer parte de esa conversación pública para presumir con sus seguidores. Enseñó una foto en la que se ve cómo Ronaldo la saludaba y poco más.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sin embargo, Sky Sports se atreve a especular con un supuesto cíberacoso porque la chica tiene 16 años (Ronaldo cumplió 30 en febrero), pero un simple “hola” no puede considerarse un delito, cuando Meredith no ha hablado de ninguna proposición indecente que fuese más allá del saludo. En cualquier caso, a los medios catalanes les ha faltado tiempo para hacerse eco de este supuesto acoso, una vez que el Barça cayó goleado en la ida de la Supercopa frente al Athletic.

Además, varios medios andan muy preocupados por buscarle novia al astro portugués estos meses. También se le ha relacionado con Margot Robbie, una actriz conocida por su papel en El Lobo de Wall Street. Asimismo, también se especula con las infidelidades de CR7 a Irina Shayk. Cada semana sale una nueva chica explosiva que dice que se acostó con él y estos días ha sido una modelo australiana la protagonista, que según los medios británicos tiene varios mensajes ‘picantes’ del Balón de Oro en su móvil.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR