Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatemaltecos indignados manifiestan en varios puntos

Eder Juarez
21 de agosto, 2015

Este jueves se han registrado manifestaciones frente al hospital Centro Médico en la zona 10 donde estuvo recluida Roxana Baldetti y frente al Cuartel de Matamoros donde fue trasladada, así como en la Plaza Central donde se concentraron ciudadanos indignados. Esto debido a las nuevas revelaciones que confirman la participación de Baldetti y el presidente Otto Pérez Molina en el caso La Línea.

Los guatemaltecos se siguen concentrando en la Plaza de la Constitución manifestando como muestra de rechazo la corrupción que caracterizó a esta administración. Los inconformes piden la renuncia del mandatario por su participación en la mencionada banda criminal, según la investigación realizada por el Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

También frente al Tribunal Supremo Electoral se encuentra un grupo de manifestantes del grupo #JusticiaYa, quienes muestran su apoyo a los magistrados del TSE.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Este sería el décimo octavo fin de semana de manifestaciones en la capital guatemalteca, luego de descubrirse la estructura criminal de defraudación en las aduanas del país, los inconformes han mostrado su indignación por la participación de las autoridades del Organismo Ejecutivo en actos delincuenciales.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR