Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Captan instante en el que un rayo alcanza a un avión

Redacción República
28 de agosto, 2015

Esta semana las tormentas han acechado el sureste de los Estados Unidos. Durante una de ellas, en el aeropuerto de Atlanta, un pasajero grabó como un rayo ‘aterrizaba’ sobre uno de los aviones que se encontraban esperando en la pista de despegue.

El aparato afectado es un modelo 737 de la compañía aérea Delta Airlines. El  instante fue capturado y compartido en  Youtube por Jack Perkins, quien en el momento del suceso se encontraba filmando con su móvil la increíble lluvia que caía sobre la terminal aérea.

“Mientras filmaba la fila de aviones atascados en la pista el 18/08/15, capturé este rayo que se estrelló directo en un 737″, escribió Perkins en su cuenta de YouTube.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En seis días, el vídeo acumula más de 5,3 millones de reproducciones. A pesar de lo espectacular de las imágenes, lo cierto es que la mayoría de los aviones comerciales están preparados para soportar el impacto de un rayo, tal y como ha afirmado Morgan Durrant, portavoz de Delta.

Por suerte, no hubo ningún herido entre los 111 pasajeros y seis tripulantes que iban a bordo de este vuelo con destino Las Vegas.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR