Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

MCN entrega rosas para desbloquear entrada del Congreso

Allan Martinez
01 de septiembre, 2015

Con el ánimo de pedirles pacíficamente a los manifestantes que permitan la entrada de los diputados para que conozcan el antejuicio en contra del Presidente Otto Pérez Molina, miembros del Movimiento Cívico Nacional (MCN) entregan a las personas que manifiestan a favor y en contra una rosa y una botella de agua como un gesto de paz.

La sesión para conocer proceso de antejuicio contra el mandatario está programada para las 14 horas de este martes. Desde tempranas horas de hoy manifestantes en su mayoría ancianos, mujeres y niños bloquearon el ingreso al Congreso por la octava avenida. Este grupo llega en representación de la Unidad de Acción Sindical y Popular UASP, que dirige el sindicalista Nery Barrios.

En el acceso al Palacio Legislativo por la novena avenida también se encuentra un grupo de ciudadanos con banderas en mano, para exigir los 105 votos que quitarán la inmunidad del mandatario para que se someta a investigación judicial por su involucramiento en el caso de defraudación aduanera “La Línea”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR