Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Maldonado nombra a dos nuevos miembros de su gabinete

Redacción República
11 de septiembre, 2015

Fuentes oficiales informaron que el presidente Alejandro Maldonado nombró como nuevo secretario de Comunicación Social de la Presidencia a Alejandro Palmieri Waelti. Esto es parte de la reorganización del gabinete de su gobierno que termina el 14 de enero de 2016.

Maldonado indicó a los medios que en su momento se darán a conocer los nuevos cambios en las entidades estatales. “Recuerden que tengo una semana en la Presidencia, he atendido muchas cosas y entre ellas está la reorganización del gabinete y los comisionados, en su momento anunciaremos los cambios, por ahora anticipo que ha sido designado como secretario de Comunicación Social Alejandro Palmieri”, dijo el gobernante.

Alejandro Palimieri

Palmieri Waelti tiene una experiencia profesional como asesor en el Congreso de la República desde 2004 a 2008 y en los Ministerios de Energía y Minas para el período 2008-2012 y en Gobernación 2013-2015. Palmieri queda en sustitución de Karla Herrera, quien fue nombrada en el cargo en noviembre de 2014.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La semana pasada el Presidente solicitó a todos los ministros, comisionados y altos funcionarios poner a su disposición sus cargos para un reajuste con cambios sustanciales. Maldonado Aguirre expresó que el objetivo de su administración es convertirse en “un ejemplo en dignidad para los próximos gobiernos”.

Entre los primeros cambios efectuados por el nuevo gobernante guatemalteco figura el del nuevo secretario de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), Juan José Recinos Hernández, por ser el más inmediato al cargo de Presidente de Guatemala.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR