Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Salud, educación y medio ambiente, las prioridades de Fuentes Soria

Redacción República
16 de septiembre, 2015

Juan Alberto Fuentes Soria, electo vicepresidente la tarde de este miércoles en el Congreso, informó que la salud, educación y el medio ambiente serán sus prioridades en el resto del mandato que debe concluir.

En una primera conferencia de prensa concedida esta tarde tras ser juramentado en el Congreso, el funcionario comentó que también está entre sus prioridaes la mitigación del riesgo de desastres y que trabajarán “en todo lo que corresponde a la presidencia y vicepresidencia en un trabajo integrado”.

También explicó que se solicitó una auditoría en la Vicepresidencia y que harán una evaluación del personal de dicha dependencia y también comentó que estaría dispuesto a ceder el cincuenta por ciento de su salario para apoyar algunas causas y necesidades sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Respecto a las aduanas, destacó que será sujeto de análisis inmediato para determinar qué medidas se van a tomar y comentó que manejará una política de austeridad. “Trabajaremos con una visión multidisciplinaria con una visión coordinada, el ejemplo es fundamental y dedicaremos un trabajo exhaustivo a lo que nos corresponde”, destacó.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR