Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Fija plazo a presidenciables para presentar gabinete

Ana González
23 de septiembre, 2015

Conocer los rostros de quienes integrarían el gabinete de gobierno es la intención del diputado de la Bancada Compromiso, Renovación y Compromiso (CREO), Selvin García por lo que emplazó a los presidenciables Sandra Torres y Jimmy Morales para que a más tardar el 12 de octubre den a conocer los nombres.

“Exijo en mi calidad de representante del pueblo de Guatemala que los dos candidatos presidenciables que pasarán a la segunda vuelta entreguen su propuesta de gabinete el 12 de octubre” señaló el congresista en conferencia de prensa. Así mismo, les exigió que den a conocer su declaración patrimonial.

Al momento se desconoce quienes podrían participar en un eventual gobierno. Los candidatos han evitado decir nombres y se han limitado a mencionar que convocarán a un grupo de “notables” para que se sumen al proyecto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En el caso de la declaración patrimonial, la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres anunció que la presentará antes de la segunda vuelta electoral programada para el próximo 25 de octubre. El presidenciable Jimmy Morales también ha mostrado anuencia a dar conocer su patrimonio.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR