Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Fui violada por un directivo de Hollywood”, confiesa actriz

Redacción República
19 de octubre, 2016

La actriz de ‘Embrujadas’ usó sus redes sociales para denunciar un abuso sexual que sufrió por parte de un magnate de los estudios cinematográficos. Rose ya no se calla y pide a las otras mujeres que denuncien.

Usando sus perfiles en Instagram, Twitter y FB, la actriz Rose McGowan se sumó a la campaña bajo la etiqueta #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian) y lo hizo contando la experiencia más dura de su vida.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Rose afirma que un jefe del circuito de los estudios hollywoodienses la violó y que, cuando ella quiso denunciarlo, su abogada le recomendó no hacerlo y le dijo que iba a perder seguro “por haber rodado una escena sexual en una película”, ¿parece normal? ¡Qué tendrá que ver el trabajo con la vida privada!

No más silencio

McGowan sostiene que también le recalcó que jamás ganaría contra un magnate así: “Era un secreto a voces en Hollywood y los medios se avergonzaron mientras adulaban a mi violador. Además, mi ex vendió nuestra película para que mi violador la distribuyera.”

Harta de la hipocresía y del hermético sistema de la industria en la que trabaja, Rose explota al grito de “Es hora de tener algo de jodida honestidad en este mundo”.

En su post reivindicativo, también añade que: “No tienes que trabajar con aquellos que abusan sino no eres mejor que ellos. Toma partido. Eres culpable de tus acciones. Basta de encubrir y gratificar a sociópatas, estos hombres, ¡son depredadores! ¿Cuántas historias más tendrás que escuchar para dejar de seguir con ellos?

La confesión y la agresividad de su mensaje es muy fuerte pero, a pesar de pedir valentía a las mujeres y decirles que denuncien, ella no sólo no lo hizo en su momento sino que sigue escondiendo el nombre de su supuesto violador. ¿No será esto una actitud poco hipócrita?

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR