Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Agreden a periodista cuando hacía una transmisión en vivo

Ana González
22 de octubre, 2016

Un video que muestra cómo un policía paramilitar golpea brutalmente a una periodista durante una pelea frente a una oficina del Gobierno en Karachi, Pakistán. La impactante grabación se ha vuelto viral en las redes sociales, siendo vista y compartida miles de veces.

También te puede interesar: Vea el video de la peculiar despedida al más allá

Según el medio India.com el incidente se produjo entre un oficial de la comisaria fronteriza y Saima Kanwal, reportera de la cadena K-21, cuando la mujer realizaba una transmisión en vivo sobre las dificultades que debe afrontar la gente en la Dirección Nacional de Bases de datos y Registros de Pakistán (NADRA).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER


En un momento el guardia agarró al camarógrafo. Poco después, la mujer se acercó al policía y le preguntó si no le daba vergüenza su comportamiento. Fue entonces cuando el oficial respondió golpeándola en la cara y disparando varias veces al aire ante las reacciones de los transeúntes.

Después de que el video se hiciera viral en Facebook y Twitter en Pakistán, la Policía de Karachi tomó nota del incidente y presentó una denuncia contra el oficial.

Información: Actualidad RT

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR