Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Fallece el actor mexicano Mario Almada a los 94 años

Allan Martinez
05 de octubre, 2016

El actor mexicano Mario Almada Otero fue sinónimo de masculinidad en la pantalla grande. Rodeado siempre de armas, mujeres y mucha acción, el veterano de más de 400 películas murió este martes a los 94 años de edad como sólo los grandes pueden: tranquilo y rodeado de la gente que lo amaba.

Según reportó su nuera, Teresa Rivero, el actor se encontraba en Cuernavaca, Morelos al momento de su fallecimiento y será cremado esta misma semana, aunque la misa se realizará hasta el próximo domingo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“No estaba enfermo, murió tranquilo, sin sufrimiento, como él lo merecía”, confesó Teresa, quien confirmó la noticia que previamente había lanzado el periodista Joaquín López-Dóriga en sus redes sociales.

Nacido el 7 de enero de 1922, Almada rompió el récord Guinness que había impuesto John Wayne como el histrión con más producciones, y este mismo año indicó que lograba hacer hasta 7 cintas por semana.

“Ayer hice una película allá en mi casa, las hago ahora. Sí y mañana voy a hacer otra, trabajo un día nomás”, reveló Don Mario en una de sus últimas entrevistas.


Con información de TVyNovelas

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR