Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Se filtra video sexual de dos jugadores de la Liga Santander

Redacción República
06 de octubre, 2016

Por Sergio Rosales

Dos jugadores del Éibar ofrecieron perdón, después de que se filtrara un video donde mantuvieron relaciones sexuales con una joven.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sergi Enrich y Antonio Luna, colocaron un tuit en sus respectivas cuentas, con una disculpa formal en la que indicaron que las relaciones fueron “entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos” y lamentan que las imágenes “hayan podido ofender” a sus aficionados.

El video no tardó en hacerse viral,  y causó una gran conmoción en las redes sociales. El clip que dura unos 17 segundos es de alto contenido sexual y explícito, en el que incluso se pueden ver los rostros de ambos jugadores, lo cual desató molestia de muchos aficionados del Éibar que se sintieron decepcionados por el ejemplo que podrían estar dando a los niños fanáticos del equipo.

La chica de identidad desconocida, denunció a ambos jugadores por daño de imagen y afirmó que la relación fue consentida, más nunca les autorizó que se grabara la relación. Enrich y Luna fueron apartados de manera temporal de su equipo y se perderán un partido amistoso contra el Leganés.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR