Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Fallece la hija de Wisin a causa del síndrome Trismonia 13

Allan Martinez
30 de septiembre, 2016

Solo un mes estuvo en este mundo la pequeña Victoria Yireh, quien falleció este viernes sin haber podido salir del hospital. Pero la niña dejó huella en la vida de sus padres, el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, desde mucho antes de ver la luz.

Victoria Yireh fue la tercer hija de Juan Luis Morera Luna -nombre de pila del cantante- y su esposa. El 6 de septiembre, el cantante urbano anunció por medio de sus redes sociales que la niña padecía una grave enfermedad, el síndrome de Patau.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ese mismo día el cantante y su esposa pidieron privacidad para enfrentar la dura prueba que les había puesto la vida. “Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con trisomía 13 y su estado de salud es estable”, dijo el artista puertirroqueño por medio de un comunicado.

La esposa del cantante puertorriqueño dijo que ambos creían que Dios tenía un propósito para su bebé recién nacida y tanto ellos como sus hijos mayores aceptan a Victoria tal cual es.

El poco común trastorno que padeció la nenita suele causar deformidades y graves problemas de salud a quienes lo sufren.

“Es importante entender que no existe una causa particular que cause este desorden genético. La madre no debe de sentirse culpable. Le podría ocurrir a cualquier pareja,” explicó el Dr. Juan Rivera.

Tras su nacimiento, Wisin se tatuó el rostro de un angelito, en tributo a la bebé, mientras la pequeña luchaba por su vida.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR