Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Roxana Baldetti es trasladada nuevamente a un hospital

Giovanni Perez
25 de julio, 2017

El Juez Miguel Ángel Gálvez autorizó a la ex vicepresidenta Roxana Baldetti abandonar la sala de audiencias para que fuera trasladada a un centro asistencial y recibir asistencia médica.

La autorización se debe a la urgencia de retirar un catéter que le fue colocado en el pecho y que tenía algunas complicaciones.

Se desconoce el tiempo que la exfuncionaria permanecerá en el hospital y  cuando regresará a las audiencias. El juez Miguel Ángel  Gálvez autorizó que no se presentara el resto de semana.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Segundo día de audiencia

Este martes 25 de julio, continuó el desarrollo de la audiencia de etapa intermedia del caso La Línea en donde el Fiscal del Ministerio Público (MP), Juan Francisco Sandoval  dio seguimiento a las pruebas recopiladas por las autoridades, las cuales cuentan con grabaciones.

Según el Fiscal del MP, se cuenta con alrededor de 160 interceptaciones telefónicas, habiéndose reproducido menos de una cuarta parte de ellas.

Ante esto, los abogados defensores presentaron un recurso para no continuar reproduciendo audios. La razón de los representantes es que debe realizar una discusión de los hechos y no solo escuchar interceptaciones telefónicas.

El Juez Gálvez rechazó el recurso presentado por la defensa de los sindicados y solicitó al Ministerio Público que fuera concreto en su alocución.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR