Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Hermano de Byron Lima teme por su vida

Giovanni Perez
10 de agosto, 2017

La audiencia de primera declaración del caso Byron Lima, continuó este jueves en la Torre de Tribunales, donde 17 personas son señaladas de la masacre ocurrida en la cárcel de Pavón, en julio de 2016.

El Ministerio Público (MP) continuó con la reproducción de audios de testigos que implican a Marvin Montiel Marín, alias “El Taquero”, junto con su esposa Sara Cruz, en los hechos en los cuales fue asesinado Byron Lima.

El testigo B aseguró que aparte de los asesinatos cometidos, existían planes para matar a Luis Lima, hermano de Byron. Mencionó que el reo Juan Castillo tiene un grupo de sicarios para cometer el crimen.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Luis Lima mencionó que se enteró de un supuesto ataque en su contra luego del asesinato de su hermano y fue advertido desde la prisión, donde le mencionaban a un grupo de sicarios de Santa Rosa.

Añadió que en agosto del 2016, se acercó al Ministerio Público (MP) a las fiscalías contra Delitos Administrativos y de Derechos Humanos, para interponer denuncia como resguardo a su seguridad.

Añadió que sus expedientes se archivaron y no hicieron nada. Además planteó una denuncia en la Procuraduría de los Derechos Humanos, donde hicieron un requerimiento y le otorgaron una protección perimetral por parte de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Desde el primer día que Byron murió, temo por mi vida y la vida de mi familia”, aseguró Luis Lima, quien agregó que los problemas han superado al sistema de justicia y seguridad, por lo que “uno está a merced de los delincuentes”.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR