Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Quién era el reo que liberaron en el Hospital Roosevelt?

Ana González
16 de agosto, 2017

Anderson Daniel Cabrera era un privado de libertad que guardaba prisión en la cárcel de máxima seguridad Fraijanes II. Fue capturado en el 2012 y condenado por asesinato, asociación ilícita, entre otros delitos. Por orden de juez acudió al Hospital Roosevelt para recibir atención médica.

Pero la visita también sería aprovechada para buscar su libertad. Sus socios acudieron al lugar con armas de grueso calibre y abrieron fuego.

El ataque provocó pánico y crisis nerviosa a las personas que se encontraban a la espera de recibir atención médica. Al momento, suman siete personas fallecidas y se presume que hay varios heridos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La hipótesis que se maneja es que huyó en una camioneta verde que abandonaron a pocos metros para subirse a otro vehículo con rumbo desconocido.

Se presume que el reo logró fugarse abordo de este vehículo.

Las autoridades confirmaron la captura de cinco pandilleros.

Dos guardias penitenciarios entre víctimas

Juan Sical Toj, encargado del traslado del reo Daniel Cabrera, fue una de las víctimas del ataque. Según información de Sistema Penitenciario, Sical llevaba 17 años de servicio. Otro guardia fue identificado como Edilberto Valdéz Ramos.

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR